Excursión a Isla de Lobos

Cartel HTT. Noticia 3

El club deportivo HTT (Haría Trail Team) invita a quienes lo deseen a participar en la actividad de fin de temporada a realizar el próximo domingo, 5 de noviembre, partiendo a las 09:30 horas desde el Puerto de Playa Blanca hacia la Isla de Lobos, de la mano del patrocinador Líneas Marítimas Romero, y regresando sobre las 16:30 horas.

seguir leyendo…

Se abre el plazo para participar en la Feria de la Tapa de la ‘Haría Extreme Lanzarote’

extreme-4Las empresas de restauración interesadas en participar en la Feria de la Tapa de la ‘Haría Extreme’, ‘Tapeo´s Runner’, que tendrá lugar el sábado 18 de noviembre, día de la carrera, deberán presentar la solicitud correspondiente, del 9 al 19 de octubre, en el Registro General del Ayuntamiento. La ficha de inscripción se podrá descargar en la web oficial del evento, www.hariaextreme.com, o solicitarla en el mismo Registro.

seguir leyendo…

La ‘Haría Extreme Lanzarote’ se promociona en la Feria Ultra Trail Mont Blanc de Chamonix

La concejala de Turismo, Soraya Brito

La ‘Haría Extreme Lanzarote’ volvió, un año más, a promocionarse en la Feria Ultra Trail Mont Blanc, considerado el mayor evento relacionado con esta práctica deportiva en el mundo, y que se celebró recientemente en Chamonix, Francia, coincidiendo con la ‘Ultra-Trail du Mont Blanc’. Al lugar  se desplazó la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Haría, Soraya Brito, acompañada por la coordinadora de la prueba, Susana Gómez.

seguir leyendo…

El Haría C.F. debuta en Tercera División jugando en casa

El Haría C.F. disputará el primer encuentro de liga en la categoría de la Tercera División nacional, grupo 12, con el C.D. Mensajero. El encuentro tendrá lugar el sábado 19 de agosto, a las 13:15 horas, en el campo de fútbol Ladislao Rodríguez Bonilla de Haría, según el calendario establecido por la Federación Canaria de Fútbol para la temporada 2017-2018.

Haría CF

seguir leyendo…

Justin Kusevic Niz llega a Lanzarote tras navegar ocho meses en solitario

En pocas semanas llegará a Lanzarote el joven norteño Justin Kusevic Niz después de llevar más de 8 meses navegando en solitario, a bordo de su velero Kalinka. Justin partió de Lanzarote el 23 de noviembre de 2016 con el objetivo de cruzar el océano Atlántico. Un viaje de ida y vuelta que no ha estado exento de experiencias maravillosas, pero también de algún que otro contratiempo.

Velero seguir leyendo…