Las clases de la Escuela de Skate de Haría pasan a horario de otoño

El Punto Joven del Ayuntamiento de Haría informa que las clases de la Escuela de Skate municipal se adelantan media hora a partir del 14 de noviembre y hasta el 19 de diciembre.

El nuevo horario será de 16:30 a 17:30 horas, el primer turno, y de 17:30 a 18:30 horas, el segundo turno.

Las clases se imparten en la Rampa de Skate ubicada en la Playa de La Garita, en Arrieta, todos los lunes. Comunicamos a los interesados e interesadas que aún hay plazas disponibles para apuntarse.

Las clases son gratuitas y cada alumno ha de llevar su Skate y sus protecciones. Todo el alumnado que no disponga de material, se le facilitará durante las clases.

Para más información pasar por la zona de Skate los días de clase y preguntar a los monitores. Visite la agenda de la web: juventudharia.es. Contacto directo en el teléfono 637 89 35 35 o a través del correo juventud@ayuntamientodeharia.com.