Haría abre el plazo para la solicitud de las subvenciones nominadas del Plan Estratégico 2024

El municipio anuncia el plazo para que los colectivos y asociaciones , así como otras entidades del municipio puedan solicitar las subvenciones nominadas e incluidas en el Plan Estratégico de Subvenciones. 

 

A partir de este momento, los interesados tienen un plazo de dos meses para solicitar las subvenciones, cuya tramitación y documentación necesaria se puede consultar en la página web del Ayuntamiento www.ayuntamientodeharia.com en el apartado de formulario.  

Reafirmamos el compromiso con aquellos colectivos que necesitan la ayuda institucional para desarrollar sus actividades y contribuir al desarrollo de numerosos sectores como el deporte o la cultura.

Para más información pueden enviar un correo electrónico a aedl@ayuntamientodeharia.com o en el teléfono 928 83 53 00 ext 3.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad