El Ayuntamiento de Haría otorga 46.000 euros al Haría Club de Fútbol – Rincón de Aganada para su Escuela Deportiva Municipal

El Ayuntamiento de Haría ha iniciado el proceso de abono de las subvenciones directas nominativas contempladas en el Presupuesto Municipal correspondiente al Ejercicio 2024.

En una reunión celebrada entre el alcalde, junto al concejal de deportes, y el Presidente del Haría Club de Fútbol – Rincón de Aganada, se llevó a cabo la firma del convenio regulador. En este convenio se establecen los gastos que serán subvencionados por parte del Ayuntamiento.

Este año, el Haría Club de Fútbol – Rincón de Aganada recibirá la cantidad de 46.000 euros destinados a la gestión de la Escuela Deportiva Municipal. Este apoyo financiero garantizará el desarrollo y funcionamiento adecuado de la Escuela Deportiva Municipal Haría Club de Fútbol – Rincón de Aganada, reafirmando así el compromiso del Ayuntamiento de Haría con el deporte y la comunidad local.