Haría es protagonista en la revista Hola! Travel de Inglaterra

Nuestro municipio ha sido destacado en la prestigiosa revista internacional Hello! Travel como la escapada de ensueño en Lanzarote.

La publicación no escatima en halagos al resaltar nuestro mercado artesanal, la Casa Museo de César Manrique, el espectacular Jardín de Cactus y la oportunidad única de visitar la encantadora isla de La Graciosa desde Órzola.

La revista describe a Haría como un lugar lleno de creatividad, frescura y serenidad. Este reconocimiento pone en valor nuestras maravillas naturales y culturales y  también el esfuerzo colectivo de nuestro municipio para mantener y promocionar estos tesoros.

¡Qué honor ver a Haría brillar en una revista internacional!