El Ayuntamiento renueva las canchas deportivas de Punta Mujeres

El Ayuntamiento de Haría ha sacado a licitación las obras de la reparación y sustitución del pavimento y vallado de las canchas de fútbol y baloncesto del Centro Sociocultural ‘El Marinero’ de Punta Mujeres.

La alcaldesa de Haría, Evelia García, explicó que “dentro del plan de mejora del municipio puesto en marcha por el Ayuntamiento de Haría, se encuentran las mejoras de las canchas del teleclub de Punta Mujeres, unos espacios muy frecuentados sobre todo por la juventud del pueblo y del resto del municipio, con el que garantizamos que los servicios de ocio de este colectivos tengan las instalaciones a punto para su uso”.

“El Centro Sociocultural de Punta Mujeres es un espacio muy frecuentado por las personas y queremos mantenerlo en el mejor estado posible gracias a acciones como estas”, añadió la regidora.

El objetivo de las obras es la mejora del pavimento y el vallado de la cancha de fútbol y baloncesto que se encuentra situada en el CSC ‘El Marinero’ de Punta Mujeres.

El mal estado del suelo debido a su uso y a la cercanía al mar hace necesaria la sustitución del césped artificial y del vallado perimetral de redes. Además se repararán y pintarán los muros de cierre del recinto.

Las obras están financiadas con fondos del Cabildo de Lanzarote, a través del Plan de Cooperación Municipal 2022, y tendrán un mes de plazo de ejecución y las empresas interesadas podrán presentar sus solicitudes hasta el 13 de marzo en el portal web de Contratación del Sector Público.