El Pabellón Municipal de Haría, sede de la concentración de las selecciones de minibasket de Lanzarote

La Federación Canaria de Baloncesto eligió el pasado fin de semana el Pabellón Municipal de Haría para celebrar la concentración de selecciones de minibasket masculino y femenino, de Lanzarote.

En esta participaron por parte del Club Baloncesto Haría en categoría femenina Valeria; Esmeralda; Catherina; Daniela y Sulay, y Dario; Álvaro; Mario y Tomás, en categoría masculina.

La alcaldesa de Haría, Evelia García, felicitó a los jugadores y jugadoras y les animó a seguir colocando al Club Baloncesto Haría en el mapa del baloncesto conejero.