Ocho pilotos norteños participan en el 43 Rallye Orvecame-Isla de Lanzarote

Ocho pilotos de Haría tomaron parte los pasados días 16 y 17 de diciembre en la 43 edición del Rallye Orvecame-Isla de Lanzarote.

En representación de nuestro municipio participaron los pilotos Adrián Betancort Díaz (3º en su categoría y 17º en la general), Rubén Rivera Morrisey (16º en la general), Pedro Luzardo Hernández (23º en la general), Cristian Páez Luzardo (25º en la general) y el copiloto Borja de León Cedrés (3º en la general). Finalmente, los pilotos participantes Martín Oreste Robayna Perera, Yacorán Betancor Betancor y José Manuel Páez Luzardo quedaron descalificados al no poder finalizar las etapas debido a problemas técnicos.

Desde el Ayuntamiento, felicitamos a todos los participantes, en especial a los que lograron puestos destacados, animándoles a seguir adelante con esta práctica deportiva tan popular en Haría.