Arrieta celebrará la I Jornada de Bienestar en Haría

El Ayuntamiento de Haría, con el apoyo del área de Deportes, que coordina Alejandro Hernández, llevará a cabo el próximo martes, 12 de octubre, la I Jornada de Bienestar en Haría.

Esta actividad se desarrollará entre las 9:00 y las 19:00 horas, en el Centro Sociocultural La Garita, de Arrieta.

La alcaldesa de Haría, Chaxiraxi Niz, invita a toda la población norteña interesada a participar en una iniciativa que fomentará la actividad física, un estilo de vida saludable, la conexión interior y la diversión en comunidad. “La entrada para esta jornada costará 10 euros y lo recaudado será enviado como ayuda solidaria para los afectados de La Palma”, detalla la alcaldesa.

El concejal de Deportes, Alejandro Hernández, explica que se realizarán ejercicios y dinámicas centradas en beneficios físicos, pero también mentales, contribuyendo a la relajación y concentración.

Los ponentes de dichas actividades serán el facilitador de Biodanza SRT Pedro Luis Royo, la profesora de yoga Beverly Philip, el profesor de yoga y Biodanza SRT, Rafael Langarita, y la profesora de yoga María Bersin.

Para el desarrollo de las clases, los participantes deberán llevar una esterilla, mascarilla, cojín y ropa cómoda. También se podrá llevar algo de comida y bebida para disfrutar un almuerzo con los demás.

Para más información e inscripciones pueden contactar en los teléfonos/WhatsApp: 644 13 62 27 (Pedro Luis Royo), 678 23 95 13 (Beverly Ann Philip), 660 375 072 (María Bersin).