Arrieta celebrará la I Jornada de Bienestar en Haría

El Ayuntamiento de Haría, con el apoyo del área de Deportes, que coordina Alejandro Hernández, llevará a cabo el próximo martes, 12 de octubre, la I Jornada de Bienestar en Haría.

Esta actividad se desarrollará entre las 9:00 y las 19:00 horas, en el Centro Sociocultural La Garita, de Arrieta.

La alcaldesa de Haría, Chaxiraxi Niz, invita a toda la población norteña interesada a participar en una iniciativa que fomentará la actividad física, un estilo de vida saludable, la conexión interior y la diversión en comunidad. “La entrada para esta jornada costará 10 euros y lo recaudado será enviado como ayuda solidaria para los afectados de La Palma”, detalla la alcaldesa.

El concejal de Deportes, Alejandro Hernández, explica que se realizarán ejercicios y dinámicas centradas en beneficios físicos, pero también mentales, contribuyendo a la relajación y concentración.

Los ponentes de dichas actividades serán el facilitador de Biodanza SRT Pedro Luis Royo, la profesora de yoga Beverly Philip, el profesor de yoga y Biodanza SRT, Rafael Langarita, y la profesora de yoga María Bersin.

Para el desarrollo de las clases, los participantes deberán llevar una esterilla, mascarilla, cojín y ropa cómoda. También se podrá llevar algo de comida y bebida para disfrutar un almuerzo con los demás.

Para más información e inscripciones pueden contactar en los teléfonos/WhatsApp: 644 13 62 27 (Pedro Luis Royo), 678 23 95 13 (Beverly Ann Philip), 660 375 072 (María Bersin).

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad