Haría acoge clases de iniciación al baile flamenco y compás

El Centro Sociocultural de Ye acoge clases de iniciación al baile flamenco y compás. Las sesiones tendrán lugar todos los lunes, martes y miércoles y están dirigidas a personas de todas las edades.

El horario para los más pequeños será de 17:00 a 18:15 horas, con un precio de 20 euros al mes, mientras que para los adultos, de 18:30 a 20:00 horas, con un precio de 25 euros al mes.

Descubre el mundo del flamenco, donde el arte y la salud se juntan en cada paso. Siendo considerado patrimonio de la humanidad, el flamenco es una expresión artística arraigada a la cultura gitana fusionada con influencias de España.

No hay límite de edad para unirse a esta danza, desde los más pequeños hasta los adultos pueden disfrutar de estas clases que, no solo enseñan pasos, sino que también fortalecen músculos, mejoran la resistencia cardiovascular y liberan emociones.

Desde esta semana, el flamenco te invita a vivir una experiencia única. Para más información contactar con el 679453679.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad