El Ayuntamiento celebra el éxito del I Torneo de Bola Canaria de Punta Mujeres

El Ayuntamiento de Haría celebra el éxito de la primera edición del Torneo de Bola Canaria de Punta Mujeres, celebrado el pasado 29 de octubre en el campo de bola de la localidad norteña.

Con la participación de más de una veintena de personas mayores del municipio, “los hombres y mujeres que compitieron pasaron un gran día juntos y jugaron grandes partidas para lograr los almuerzos que se dieron como premios”, señala la alcaldesa de Haría, Chaxiraxi Niz.

Tanto la regidora, como el concejal de Deportes, Alejandro Hernández, felicitan a los ganadores y ganadoras de ambas categorías y esperan que el Consistorio pueda seguir llevando a cabo competiciones como esta.