El Ayuntamiento celebra el éxito de la I Jornada de Bienestar en Haría

El Ayuntamiento de Haría, a través del área de Deportes, que coordina Alejandro Hernández, llevó a cabo el pasado martes, 12 de octubre, la I Jornada de Bienestar en Haría.

Esta actividad tuvo lugar entre las 9:00 y las 19:00 horas, en el Centro Sociocultural La Garita, de Arrieta.

La alcaldesa de Haría, Chaxiraxi Niz, señala que “se ha cumplido con creces el objetivo de disfrutar de un día en comunidad, donde las personas participantes compartieron la experiencia de sentir, escucharse unos a otros y de conectar con su interior y con los demás”.

Asimismo, la regidora recordó que el dinero recaudado por las entradas será enviado como ayuda solidaria para los afectados de La Palma.

El concejal de Deportes, Alejandro Hernández, destaca el “feedback, la cordialidad, la alegría y la conexión” demostrada por los asistentes y felicita “el gran trabajo de los profesores y profesoras, quienes impartieron unas clases dinámicas y divertidas para que todos y todas disfruten con el deporte”.

Dichos ponentes fueron el facilitador de Biodanza SRT Pedro Luis Royo, la profesora de yoga Beverly Philip, el profesor de yoga y Biodanza SRT, Rafael Langarita, y la profesora de yoga María Bersin.