Haría se suma a la nueva edición del Campus Experience Fundacion Real Madrid de Lanzarote

El Campus Experience Fundacion Real Madrid vuelve a Lanzarote este 2022 y el municipio de Haría se suma como nueva sede de este proyecto deportivo del club en la Isla.

Además de en Tías, Teguise, Arrecife y Tahíche, los niños y niñas podrán disfrutar ahora de este Campus también en Haría. El concejal de Deportes, Alejandro Hernández, explicó que los más pequeños contarán con un servicio de transporte gratuito para acudir al campo de fútbol. “Poder contar con un Campus de este calibre es muy importante y, sobre todo ilusionante, para nuestros deportistas”, asegura Hernández.

El evento se celebrará del 18 al 22 de julio, en horario de 9:00 a 18:00 horas, y las inscripciones ya se encuentran abiertas. Las plazas se limitan a 200 y el precio para residentes en la Isla es de 190 euros (hasta el 15 de marzo) o de 245 euros (hasta el 15 de junio). Para más información, contactar con el 655998568.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad