Haría pone dos guaguas para asistir a la final de la lucha canaria en la Ciudad Deportiva de Arrecife                           

El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Deportes, que dirige Alberto de León, pone a disposición de los aficionados a la lucha canaria dos guaguas para asistir a la final de la lucha que tendrá lugar el próximo viernes 12 de abril en la Ciudad Deportiva de Arrecife.

El consistorio, ante la falta de aparcamientos en esa zona, ha decidido poner dos guaguas para que los vecinos y vecinas del municipio puedan acudir al terrero de lucha y animar al Club Unión Norte de Haría.

Los interesados disponen de este número de teléfono 659-223075 para obtener la entrada y el asiento en la guagua, hasta completar el aforo de 110 personas.

Desde el Ayuntamiento animamos al Club de Lucha Unión Norte de Haría a seguir dando lo mejor de sí mismos y a luchar por alcanzar la victoria, tanto en la categoría juvenil y regional.

¡Todo el apoyo y los mejores deseos para esta gran final!

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad