Yeray Lemes se alza vencedor en una nueva y emocionante edición de la Subida de Haría

La Subida de Haría volvió el pasado fin de semana al municipio en su 44ª edición. El piloto lanzaroteño Yeray Lemes, con su Porsche 911 GT3, se alzó con la victoria en la prueba, seguido por el gomero José Manuel González, con un Porsche 911, y por el lanzaroteño Toñín Suárez, con un Porsche 911 GT3.

Como cada año, la Subida de Haría contó con una gran acogida por parte del público y aficionados del motor, especialmente en la zona de meta, donde se podía ver buena parte de todo el recorrido. La prueba concluyó con la entrega de trofeos en la Plaza de Haría.

Desde el Ayuntamiento, trasladamos nuestras felicitaciones a todos los pilotos y copilotos participantes, en especial a los representantes norteños, y agradecemos el gran trabajo de la organización del evento y al público que asistió a disfrutar del automovilismo una temporada más en Haría.