El Centro Sociocultural de Arrieta acogerá las clases de gimnasia rítmica del club Gimnasia Rítmica Tenesa Sol

El Ayuntamiento de Haría, a través del departamento de Deportes, que coordina Alejandro Hernández, comunica que el club Gimnasia Rítmica Tenesa Sol comenzará las clases de gimnasia rítmica a partir del próximo lunes, 18 de octubre.

La alcaldesa de Haría, Chaxiraxi Niz, y el concejal Alejandro Hernández, invitan a los vecinos y vecinas de cualquier edad a apuntarse a estas clases, que fomentarán la actividad física y la interacción social entre los participantes.

Estas se llevarán a cabo los lunes y miércoles, de 16:30 a 17:30, para todas aquellas personas mayores de cinco años interesadas. Dependiendo del número de inscripciones, el número de plazas se podría ampliar. Más información al número de teléfono 686760277.