El Ayuntamiento presenta el barco ‘HARÍA’

El Ayuntamiento de Haría presentó la pasada semana el nuevo barco de Vela Latina del Consistorio, llamado ‘HARÍA’. Este ha sido obra del presidente del club norteño Palmajar, Omar Ramón Morales, y se estrenó el pasado domingo en la regata de la Copa Federación.

La alcaldesa de Haría, Chaxiraxi Niz, desea la mejor de las suertes al club Palmajar en este evento deportivo y asegura que desde el Ayuntamiento se apoyará los deportes náuticos.

Por su parte, el concejal de Deportes, Alejandro Hernández, felicita a todos los que “han puesto su granito de arena para que hoy el municipio de Haría cuente con un barco de 5 metros” y agradece a Omar Morales por su dedicación y empeño en que este barco sea una realidad. Además, le desea el mayor de los éxitos en esta nueva temporada.