El Ayuntamiento continúa abonando las subvenciones al sector deportivo de Haría

El Ayuntamiento de Haría continúa con el abono de las subvenciones nominadas al sector deportivo del municipio. En esta línea, la alcaldesa de Haría, Evelia García, ha firmado esta semana la concesión de una ayuda por valor de 2.900 euros al Club Deportivo ‘Josito Surf’.

El objetivo de esta prestación será el apoyo del Consistorio a la participación del club en diferentes campeonatos deportivos.

Con la concesión de esta última subvención se da por finalizado el plazo para la justificación de las solicitudes correspondiente al ejercicio 2022.

Veinte han sido las asociaciones, clubs y deportistas individuales del municipio a los que se les ha concedido ayuda económica para diferentes fines deportivos. En total, el Ayuntamiento ha destinado 154.900 euros para estas prestaciones.