El Punto Joven pone en marcha un año más la Escuela de Surf–Bodyboard de Haría

El Ayuntamiento de Haría pone en marcha un año más la Escuela de Surf-Bodyboard. Las inscripciones para este 2023 estarán abiertas a partir del 2 de febrero y las clases tendrán lugar todos los domingos al partir del 5 de febrero.

Las clases se desarrollarán principalmente en la Playa de La Garita en Arrieta, pudiendo ir a otras playas del municipio si las condiciones meteorológicas lo permiten, todos los domingos del año hasta diciembre (excepto los meses de julio y agosto) en horario de mañana.

Las clases se llevarán a cabo a partir de las 9:00 horas y se distribuirán en tres grupos de trabajo que tendrán una duración de una hora y cuarto. Cada grupo tendrá un máximo de 10 alumnos  (30 alumnos cada día de clases).

La Escuela Surf y Bodyboard del Punto Joven de Haría promocionan la práctica de estos deportes acuáticos a todos los jóvenes nacidos entre el 2005 y 2017, ambos inclusive, que quieran iniciarse y  perfeccionar los conocimientos del Surf y Bodyboard.

Los jóvenes interesados deberán formalizar la ficha de inscripción y tramitar la ficha federativa de Surf y Bodyboard para la temporada 2023, que tiene un precio anual de 36 euros para los alumnos de 8 a 14 años (nacidos en 2009-2015),  y de 39 euros para los alumnos de 15 a 18 años (nacidos en 2005-2008). Además, este año habrá plazas para niños y niñas de seis y siete años (nacidos en 2016 y 2017) que quieran iniciarse al surf o bodyboard por 23 euros al año.

Para más información de la actividad en la web www.juventudharia.es, en el email juventud@ayuntamientodeharia.com, en el teléfono del Departamento de Juventud 637893535, o ponerse en contacto con el Club Surf y Bodyboard ‘Octopus’ llamando al 685 973 255 (Richard) y a través del email octopusbodyboard@yahoo.es.