El Ayuntamiento organiza el Torneo de Bola Canaria “La Amistad” en Punta Mujeres

El Ayuntamiento de Haría, a través de la concejalía de Deportes, que coordina Alejandro Hernández, llevará a cabo el próximo viernes, 17 de diciembre, el Torneo de Bola Canaria “La Amistad” en Punta Mujeres.

Esta iniciativa tendrá lugar a partir de las 19:00 horas y finalizará el 18 de diciembre a las 18:00 horas. El torneo contará con equipos mixtos que se formaran de forma aleatoria. Los premios consistirán en un lote de navidad para los primeros, segundos, terceros y cuartos clasificados.

Para inscripciones o más información, llamar al 670687521 o al 629286050.