El Ayuntamiento felicita al CL Unión Norte por su gran temporada

La temporada del Club de Lucha Unión Norte finalizó la pasada semana y el Ayuntamiento de Haría traslada sus felicitaciones por los magníficos resultados logrados en sus diferentes categorías.

El Club destacó el crecimiento conseguido esta temporada en las categorías base, logrando un segundo puesto en la Liga Benjamín, un primer puesto en Alevín, dos subcampeonatos en la categoría Senior y reconocimientos individuales como el máximo tumbador, el más espectacular, o la elección de luchadores norteños para las selecciones de Infantil y Cadete de Lanzarote.