Luchadores reciben varios reconocimientos por su desempeño en competiciones

El Ayuntamiento de Haría, a través del Área de Deportes que coordina Alberto de León, traslada su enhorabuena a los luchadores y luchadoras que han recibido reconocimientos por su desempeño en competiciones insulares.

El deportista del CL Unión Norte Orvecame Itzan Bonilla Hernández recibió el título de campeón del trofeo del luchador más espectacular en la categoría Infantil.

Asimismo, las luchadoras Amalia Noda Calderón y Elba Fernández Betancor se proclamaron campeonas del IV Torneo del Fajín en las categorías Benjamín y Prebenjamín.

Desde el Consistorio, felicitamos a estos niños y niñas por seguir representando el deporte vernáculo y por demostrar la valía de la cantera norteña.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad