Éxito del Club Baloncesto Haría La Vuelta Arriba en el I Torneo Ravelo de Minibasket de El Sauzal

El Ayuntamiento de Haría traslada sus felicitaciones al Club Baloncesto Haría La Vuelta Arriba por su reconocimiento como Mejor Club del I Torneo Ravelo de Minibasket, celebrado los días 17, 18 y 19 de junio en El Sauzal, en Tenerife.

Unos 30 jugadores y jugadoras del CB Haría fueron convocados para esta competición, celebrada en el Pabellón Municipal Paulino Rivero Baute y en la que participaron equipos de Gran Canaria, Tenerife y La Palma.

El concejal de Deportes, Alejandro Hernández, felicitó al equipo por su papel en el torneo y por su reconocimiento a razón de su colaboración, deportividad y educación, tanto dentro como fuera de las canchas.

Nuestro representativo participó con un equipo Premini femenino, un Mini femenino y un Mini masculino, edades comprendidas entre los 9 y 12 años, cosechando victorias que les hicieron soñar con grandes logros y aventuras en este deporte.

La expedición estuvo acompañada con un nutrido grupo de padres que se desplazaron para apoyar a nuestros pequeños grandes jugadores.