Cinco alumnos de la Escuela Municipal de Kárate obtienen el cinturón negro 1er Dan

Los alumnos y las alumnas de la Escuela Municipal de Kárate Maya Marchesini Moro, Diana Marlés Rosende, Lucía Toledano Navarro, Héctor Sevilla Betancor y Raúl Hernández Villalba obtuvieron el cinturón negro 1er Dan, al superar las tres pruebas de las que consta el examen: teoría, kata y combate.

Las pruebas se celebraron el pasado sábado, 28 de enero, en la isla de Gran Canaria, bajo la organización de la Federación Canaria de Kárate.

Desde el Ayuntamiento de Haría, trasladamos nuestras felicitaciones a los jóvenes karatecas, así como a su entrenador y al cuerpo técnico por los logros obtenidos.