El Ayuntamiento de Haría estrena una web dedicada a los senderos del municipio

El Ayuntamiento de Haría, a través de la concejalía de Deportes, que dirige Alejandro Hernández, estrena nueva web dedicada a los senderos del municipio.

La alcaldesa de Haría, Chaxiraxi Niza, explica que esta web cuenta con hasta 27 rutas diferentes clasificadas en senderismo, trail o MTB. Asimismo se pueden encontrar senderos adaptados a personas con movilidad reducida “para permitir que todas las personas disfruten del deporte”.

El concejal de Deportes, Alejandro Hernández, destaca que este proyecto ya es una realidad tras un año de trabajo e investigación sobre nuevos senderos en el municipio. Por ello, “es un orgullo poder ofrecer a nuestros visitantes rutas deportivas para el disfrute de sus vacaciones, estos senderos están pensados para que todas las personas amantes de la naturaleza puedan disfrutar de diferentes mapas según sus preferencias y capacidades físicas”, aclara el concejal.

Los senderos de la web permiten a las personas interesadas conocer previamente el tiempo que hará el mismo día, así como los kilómetros de recorrido y la duración estimada de cada ruta.