La Escuela Municipal de Kárate entrega los cinturones negros a tres de sus alumnas

La Escuela Municipal de Kárate hizo entrega el pasado lunes, 27 de septiembre, de los cinturones negros conseguidos por las alumnas Maya Marchesini Moro, Lucía Toledano Navarro y a Diana Marlés Rosende.

Asimismo, la Escuela comunica que ya se ha dado comienzo a la temporada 2021/22 y que, debido a las medidas sanitarias y normativa a aplicar por el COVID-19, el aforo será limitado, se guardará la distancia, y se tomarán todas las medidas higiénicas necesarias.

La alcaldesa de Haría, Chaxiraxi Niz, y el concejal de Deportes, Alejandro Hernández, transmiten en nombre de la Corporación sus felicitaciones a las deportistas por este logro y al club por el gran trabajo y esfuerzo para seguir formando atletas en el municipio.