El chef José Andrés disfruta de una noche de lucha canaria en Haría

El chef José Ramón Andrés Puerta visitó la pasada semana Lanzarote para la grabación de un documental acerca de la gastronomía y cultura popular. En su viaje a la Isla, el prestigioso chef pudo disfrutar de una noche de lucha canaria en el municipio norteño, presenciando la final del torneo la Fundación Caja de Canarias, que enfrentó al Unión Norte y al Tinajo.

José Andrés conoció de primera mano el arte y sentimiento que desprende el deporte más característico del Archipiélago, sus reglas y parte de la historia del equipo norteño.

Por otra parte, el cocinero fue invitado a una comida en la plaza del pueblo de Haría, en el Centro Sociocultural La Tegala, donde pudo probar también sabores característicos de la Isla.

“Desde el Ayuntamiento de Haría, esperamos que la estancia de José Ramón haya sido placentera y dejamos las puertas de nuestra casa abierta para futuras visitas”, expresó la alcaldesa Evelia García.