Continúan las obras de mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales

El Ayuntamiento de Haría continúa con las obras de mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales.

La alcaldesa de Haría, Chaxiraxi Niz, explica que se han llevado a cabo actuaciones en las instalaciones deportivas del campo de fútbol y se ha pintado la fachada de terrero de lucha. “Con esta actuación el Ayuntamiento apuesta por la reactivación del deporte para que las personas del municipio puedan llevar un estilo de vida saludable”, señala Niz.

Por su parte, el concejal del Parque Móvil, Armando Bonilla, resalta la importancia de acondicionar las infraestructuras de las instalaciones deportivas como parte de la mejora y adecuación de las infraestructuras y servicios públicos que presta el municipio.

En la misma línea, el concejal de Deportes, Alejandro Hernández, indica que “Haría debe tener unas instalaciones en perfecto estado para el disfrute de los jóvenes, ya que son muchos los que hacen uso de las mismas y velaremos para que estén en perfecto estado”.

Entre las actuaciones realizadas destaca la instalación de butacas en la grada y el adecentamiento de todo el campo de futbol. Estas obras han sido asumidas por el fondo propio del Área de Deportes y con la colaboración de la cuadrilla del Cabildo de Lanzarote a través de la consejería que dirige Nerea Santana.

Las obras continuarán en la zona de vestuarios y en el interior del campo de lucha para culminar con el proyecto.