Haría felicita a la joven Ana Delgado González por su victoria en el VII Torneo Interinsular de Bádminton

El Ayuntamiento de Haría transmite sus felicitaciones a la joven deportista Ana Delgado González por su desempeño en el VII Torneo Interinsular de Bádminton, celebrado en el municipio de Teguise.

El gran trabajo que Delgado está realizando como integrante del club Lanzarote Raqueta Club se ha visto recompensado recientemente en esta competición al quedar Campeona Individual Femenina en la Categoría Sub 17.