Cuatro deportistas norteños, convocados por la selección de Lanzarote para el Torneo de Selecciones Insulares de Minibasket

Los jugadores y jugadoras del CB Haría La Vuelta Arriba Irina Rivera, Lucía Niz, Dario Caiazzo y Álvaro Pérez han sido convocados por la selección de Lanzarote para disputar el Torneo de Selecciones Insulares de Minibasket, que tendrá lugar del 7 al 9 de diciembre en Tenerife.

Desde el Ayuntamiento, felicitamos a los jugadores y jugadoras y al club por la labor que realiza en la formación deportiva y personal de los niños y niñas del municipio.