Haría acoge el Campeonato Insular de Judo para Cadetes e Infantiles

El Pabellón Municipal de Haría acogió el pasado sábado el Campeonato Insular de Judo para las categorías de Cadetes e Infantiles, organizado por la Federación Canaria de Judo y Deportes Asociados.

El Club Deportivo de Artes Marciales ‘Altura Norte’ del municipio fue el anfitrión en una jornada donde los clubs de la Isla se clasificaron para participar en el campeonato de Canarias.

Durante la jornada, los jóvenes judocas disfrutaron también de un entrenamiento federativo, donde participaron varios deportistas de la isla de Gran Canaria.