El equipo Volcán de la Corona queda tercero en el Campeonato de Canarias de Segunda de Bola Canaria

El equipo Volcán de la Corona cosechó un tercer lugar en el Campeonato de Canarias de Segunda de Bola Canaria, celebrado la pasada semana en la isla de La Palma. La competición acogió a cerca de una quincena de equipos de todas las Islas.

La alcaldesa de Haría, Chaxiraxi Niz, transmite las felicitaciones del Ayuntamiento por este gran resultado representando al municipio a nivel regional, tras un movido día protagonizado por la explosión del volcán en La Palma.

Asimismo, el concejal de Deportes, Alejandro Hernández, felicita también al club por el papel desempeñado en este Campeonato y desea la mejor de las suertes a sus miembros en futuros eventos.