Hatha Yoga Meditativo dona 1.500 euros a la Asociación SOS La Palma para ayudar a la población afectada por el volcán

Hatha Yoga Meditativo, en colaboración con el Ayuntamiento de Haría, ha llevado a cabo una venta de calendarios solitarios, gracias a la cual han recaudado 1.500 euros, que serán donados a la Asociación SOS La Palma para ayudar a la población afectada por el volcán.

El concejal de Deportes, Alejandro Hernández, ha felicitado la iniciativa promovida desde el Hatha Yoga Meditativo y agradeció la colaboración de las numerosas personas participantes, gracias a las cuales se ha podido recaudar esta cantidad de dinero que servirá para apoyar directamente a las personas que han sufrido las consecuencias de la erupción.

Asimismo, Hernández aprovechó para recordar que las clases de yoga de la monitoria María Bersín continúan en el municipio e invita a los vecinos y vecinas a seguir disfrutando de una actividad física beneficiosa para la salud física y mental de las personas.