Comienzan las inscripciones para las categorías base del Haría CF

El Ayuntamiento de Haría comunica que ya han comenzado las inscripciones para las categorías base del Haría CF para la temporada 2021/22.

Los niños y niñas desde Prebenjamín hasta Juvenil interesados en formar parte del club norteño, podrán presentarse en el campo de fútbol Ladislao Rodríguez Bonilla a partir del lunes, 13 de septiembre. El lunes, miércoles y viernes empezarán los entrenamientos para los alevines e infantiles, mientras que el martes y jueves lo harán los benjamines y prebenjamines, en horario de 16:30 a 18:00 horas.

Esta temporada el club cuenta con transporte para aquellos que necesiten desplazarse al campo o a los partidos, con una profesora de apoyo escolar en las instalaciones y con asesoramiento del nuevo nutricionista del Haría CF.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad