Albi Cedrés y Blanca Carralero se proclaman campeones de la III carrera de trail ‘Haría Titán’

El pasado fin de semana tuvo lugar en el municipio la III Haría Titán, la tercera edición de la carrera de trail en la que participaron unos 700 atletas y que culminó con las victorias de Albi Cedrés y Blanca Carralero en la modalidad reina de 42 kilómetros.

Cedrés y Carralero se subieron a lo más alto de los pódiums masculino y femenino, donde estuvieron acompañados por el corredor castellano manchego de élite Jesús Gil y el también destacado deportista italiano Donatello Rota, y por la también madrileña Mónica Ayerra y la italiana Serena Piganzoli.

Yoel de Paz y Leire Fernández fueron los encargados de encumbrar la también aclamada media maratón.

Por último, el circuito de 14km tuvo como ganadores a Eutimio Betancor y a Elisabeth Solero.

Desde el Ayuntamiento de Haría, felicitamos a todos los participantes y, en especial, a los ganadores y ganadoras, así como al Haría Trail Team por la gran labor realizada en la organización del que se ha convertido en uno de los eventos deportivos más esperados del año.