El Ayuntamiento abona subvenciones a asociaciones y clubes deportivos de Haría

El Ayuntamiento de Haría ha procedido esta semana al abono de subvenciones por valor de más de 70.000 euros a asociaciones y clubes deportivos del municipio.

De esta forma, el Consistorio ha confirmado el pago de 46.000 euros al Haría C.F. para la gestión y mantenimiento de la escuela de fútbol, el abono de 2.900 euros al CD Josito Surf para la participación en campeonatos deportivos y de 25.000 euros al Haría Trail Team para la celebración de la carrera Haría Titán.