Guardería Municipal

Guarderia 01La Guardería Municipal abre sus puertas en el año 2005 en el pueblo norteño de Haría, ubicada en la Plaza de Haría, junto a la iglesia.

 

Este proyecto surge con el fin de conseguir una serie de objetivos, entre los cuales destacan:

-Ofrecer respiro familiar.
-Contribuir al desarrollo físico, intelectual, afectivo, social y moral de los menores.
-Apoyar a las familias en la satisfacción de las necesidades físico-biológicas, cognitivas y emocionales de los menores.
-Potenciar la integración de los menores en actividades educativas, culturales, de tiempo libre, etc.

 

Todos estos objetivos se complementarán con una serie de actividades que se llevarán a cabo durante todo el año en donde los menores podrán participar y disfrutar con ellas.

 

La Guardería Municipal de Haría está dedicada al cuidado y educación de niños y niñas de 0 a 3 años, contando con servicio de comedor, donde los menores podrán ir adquiriendo buenos hábitos de conducta a la hora del almuerzo.

 

Contamos con instalaciones amplias y luminosas, donde los menores podrán realizar actividades tanto dentro del centro como al aire libre. Estamos abiertos todo el año, de lunes a viernes, en horario de 7:00 a 16:30.

 

Las solicitudes para matricularse se recogen en el mismo centro o descargando el modelo  de solicitud que se encuentra a continuación  y entregándolo, junto a toda la documentación necesaria en la guardería.

 

Los plazos de inscripción son los siguientes:

Primer Plazo: del 19 de agosto al 6 de septiembre de 2019, ambos inclusive. Para comenzar el día 9 de septiembre.

Segundo Plazo: del 16 de diciembre de 2019 al 3 de enero de 2020, ambos inclusive. Para comenzar el día 7 de enero de 2020.

 

[wpfilebase tag=list id=204 tpl=data-table pagenav=1 /]

 

Contacto:

Guardería Municipal
Plaza de la Constitución, nº 10
35520 – Haría

Teléfono: 928 83 54 26 // 667 78 08 84

Correo electrónico: haria@iscan.si

 

Guarderia 06 Guarderia 05 Guarderia 04 Guarderia 03 Guarderia 02 Guarderia 07

 

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad