El piloto Fernando Fontes consigue meterse en los primeros puestos del campeonato regional de Carcross

El Ayuntamiento de Haría felicita al piloto Fernando Fontes López por haber logrado meterse entre los primeros puestos en el campeonato regional de Carcross.

El piloto compitió en la categoría de turismos el pasado fin de semana en la competición que tuvo lugar en El Hierro. Además, Fernando Fontes lució la camiseta de la Asociación Pequeño Valiente, a la que donó íntegramente la subvención recibida por la Institución como ayuda para sufragar los gastos ocasionados por la práctica deportiva.