El Ayuntamiento anima a la población a asistir a una nueva jornada de la Liga Cabildo de Lanzarote de Lucha Canaria

El Ayuntamiento de Haría anima a la población norteña a asistir a una nueva jornada de la Liga Cabildo de Lanzarote de Lucha Canaria. El Club de Lucha Unión Norte competirá este viernes, 27 de enero, a partir de las 21:00 horas, con el CL Unión Sur Tías, en el terrero Luis Montero Barreto de Haría, en el Día del Club.

Asimismo, este viernes, a las 17:00 horas, el campo de lucha de la Ciudad Deportiva Lanzarote acogerá la quinta jornada de los XXXIII Juegos Insulares de Promoción Deportiva 2022/2023, con una luchada entre los benjamines del CL Unión Norte y del CL San Bartolomé.