Llega la III carrera de trail ‘Haría Titán’

El pistoletazo de salida de la III Haría Titán ya está a punto de oírse. Más de 600 atletas de todas las edades y de todo el mundo participarán este sábado, 18 de noviembre, en la tercera edición de esta carrera de trail en el municipio norteño.

La Haría Titán vuelve un año más con su modalidad reina de 42 kilómetros y con las modalidades de 22 y 14 kilómetros, circuitos que abarcan diferentes perfiles de corredores, con la maratón para los deportistas más exigentes, así como como la modalidad de 22 km para los amantes del trail experimentados y la Haría Titan Trail Joven de 14 km, que también servirá de escenario para amateurs e iniciados de todas las edades.

Cabe destacar que la fiesta del trail llegará al municipio norteño desde este viernes, 17 de noviembre, con la ‘Chinij@ Haría Titán’, que comenzará a las 17:00 horas y que servirá como preámbulo al esperado pistoletazo de salida del 18 noviembre, que arrancará desde las 7:00 horas con la modalidad de 42 km, para dar paso una hora después a la media maratón. A las 9:00 horas será el turno del también emocionante circuito de 14 km.

Este viernes, 17 de noviembre, de 18:00 a 20:00 horas se realizará la entrega de dorsales en las instalaciones del Centro Social y Cultural de Haría, Plaza de Haría.

Tras la ‘Chinij@ Haría Titán’, a las 18:00 horas podrán disfrutar de una chocolatada, hinchables, un fotomatón y de una actuación del Mago ARTEM en ‘La Tegala’. Por último, de 19:00 a 20:00 horas, habrá una charla técnica-informativa en las instalaciones del Centro Social y Cultural de Haría.