Manuel ‘Palenke’ recibe un galardón como entrenador con más años en activo de la Federación Española de Boxeo

La Federación Española de Boxeo entregó al vecino norteño Manuel Santacruz ‘Palenke’ un galardón en reconocimiento a su condición como entrenador en activo más longevo de la Federación.

El mítico entrenador asistió a la gala celebrada en Madrid el pasado 29 de octubre para recibir este premio y agradecer el reconocimiento de la Federación.

Desde el Ayuntamiento de Haría, felicitamos al laureado entrenador y vecino norteño y le deseamos que siga cosechando éxitos en el nombre del municipio en el mundo del boxeo.