El Ayuntamiento concede una subvención de 10.000 euros a la Escuela Municipal de Kárate

El Ayuntamiento de Haría mantuvo la semana pasada una reunión con el presidente de la Escuela Municipal de Kárate, Orlando Morales Rojo, para la firma de la subvención de 10.000 euros que el Consistorio norteño concederá al club para la próxima temporada.

La alcaldesa de Haría, Chaxiraxi Niz, presidió este encuentro con el responsable y le trasladó el compromiso del Ayuntamiento con una actividad deportiva muy demandada en el municipio, especialmente por los más pequeños.

Asimismo, el concejal de Deportes, Alejandro Hernández, agradeció la labor que la Escuela está desempeñando, formando a muchas personas en esta disciplina y ofreciendo una gran alternativa a los más jóvenes interesados en practicar actividades físicas enriquecedoras. “Esperamos que esta ayuda permita al club cubrir los gastos necesarios para seguir llevando a cabo esta actividad de forma exitosa”, asegura Hernández.