El Ayuntamiento sustituirá el césped de las dos canchas de pádel municipales

El Ayuntamiento de Haría, a través de la Concejalía de Deportes, que coordina Alejandro Hernández, informa que a partir del próximo lunes, 3 de enero, las instalaciones municipales de pádel estarán cerradas por sustitución del césped de las dos canchas, por lo que estas no se podrán reservar.

El concejal del Área, Alejandro Hernández, señala que estas obras se realizan para mejorar unas instalaciones tan solicitadas por la ciudadanía, permitiendo la práctica óptima de este deporte tan popular entre vecinos y vecinas.

Antes del inicio de las obras, la plantilla del Parque Móvil efectuará trabajos de mantenimiento para dejar las canchas preparadas para el cambio de césped.