El Ayuntamiento felicita al CL Unión Norte por su doble victoria en semifinales

Queremos felicitar al Club Unión Norte por su victoria el pasado jueves 21 y viernes 22 de marzo. Tanto la categoría juvenil como regional, han demostrado su talento y sacrificio.

Más allá del resultado, agradecemos el increíble espectáculo de ambas semifinales en la Liga Cabildo edición XXXIX.

Nos vemos en la final el día 12 de abril en el Ciudad Deportiva de Arrecife, en el terreno Pollo de Arrecife, Heraclio Niz, ¡no se queden sin su entrada!