El Ayuntamiento continúa con la mejora y acondicionamiento de las instalaciones deportivas de Haría

El Ayuntamiento de Haría, a través de la Concejalía de Deportes, que coordina Alejandro Hernández, ha finalizado esta semana las obras de pintado del interior y de la fachada exterior del Pabellón Municipal, unas actuaciones que se engloban en el proyecto de mejora de las instalaciones deportivas del municipio.

Asimismo, el Consistorio ha llevado a cabo el arreglo de la canalización de los desagües del techo de la infraestructura.

El concejal de Deportes, Alejandro Hernández, destacó que “estas nuevas actuaciones se enmarcan en la iniciativa del Ayuntamiento de modernizar y reformar las instalaciones deportivas, con el objetivo de ofrecer a los más pequeños de Haría las mejores condiciones para practicar sus deportes favoritos”.

Por otra parte, el edil mostró sus agradecimientos al personal del Parque Movil por su apoyo en la ejecución de las obras e informó que la programación prevista en las instalaciones remodeladas seguirá sin alteraciones.

Por último, Hernández reveló que la próxima semana se prevé la instalación de nuevos marcadores electrónicos en el pabellón de baloncesto de Haría.