Deporte y Navidad se unen en la exitosa celebración de la ‘Haría Music Run Night’

El deporte y la Navidad se unieron el pasado 24 de diciembre en la celebración ‘Haría Music Run Night’. El Ayuntamiento celebra el éxito en la participación de esta primera edición de la carrera navideña.

El alcalde de Haría, Alfredo Villalba, y el concejal de Deportes, Alberto de León, destacaron la gran acogida de la prueba y mostraron su apoyo para que la carrera se consolide en el calendario deportivo anual como una celebración en familia de las fiestas navideñas.