El Ayuntamiento organiza el I Torneo Municipal de Bola Canaria de Punta Mujeres

El Ayuntamiento de Haría, a través de la concejalía de Deportes, que coordina Alejandro Hernández, llevará a cabo el próximo viernes, 29 de octubre, el I Torneo Municipal de Bola Canaria de Punta Mujeres.

Esta iniciativa tendrá lugar a partir de las 19:00 horas y contará con dos categorías: masculino y femenino. Los premios consistirán en un almuerzo por valor de 160 euros para los primeros clasificados de cada categoría, y de un almuerzo de 100 euros para los segundos.

Para inscripciones o más información, llamar al 646010434 o al 648692030.