Haría organiza la prueba ciclista ‘Lanzarote Norte Bike Race’

El Ayuntamiento de Haría, a través del área de Deportes, que coordina Alejandro Hernández, llevará a cabo este viernes y sábado, 24 y 25 de septiembre, la prueba ciclista ‘Lanzarote Norte Bike Race’.

La alcaldesa de Haría, Chaxiraxi Niz, pide a los vecinos y vecinas del municipio que extremen la precaución y respeten las señales que se encuentren en las carreteras y caminos de tierra, con el fin de permitir que este evento transcurra correctamente.

Por su parte, el concejal de Deportes, Alejandro Hernández, detalla que habrá participaciones individuales y por equipo en esta carrera y se dividirá por etapas, incluyendo una cronoescalada nocturna y una maratón.