El Ayuntamiento instala nuevas puertas en los vestuarios del pabellón municipal

El Ayuntamiento de Haría continúa las mejoras en las instalaciones deportivas municipales, con la instalación de nuevas puertas en los vestuarios del pabellón norteño y en otros espacios de la zona.

Concretamente, el Consistorio procedió a la sustitución de siete puertas, cambiando las anteriores ya desgastadas por unas nuevas de aluminio, quedando ya listas para su uso esta semana.

“Con estas mejoras queremos sumar acciones que permitan que los niños, niñas y jóvenes de nuestro municipio disfruten de las mejores condiciones para realizar actividades físicas y poder seguir creciendo como personas y como deportistas”, señaló la alcaldesa de Haría, Chaxiraxi Niz.

Por su parte, Alejandro Hernández sostiene que “el objetivo del Área siempre ha sido mantener unas instalaciones actualizadas y modernas y, tras valorar todas las del municipio, se han puesto en marcha actuaciones como estas para comenzar a mejorarlas”.