Los más pequeños del Club de Lucha Unión Norte participan en la III edición del Fajín Fundación CajaCanarias

El Ayuntamiento de Haría felicita a los más pequeños del Club de Lucha Unión Norte, tras haber participado en la III edición del Fajín Fundación CajaCanarias que por primera vez se trasladó hasta Lanzarote.

 

Los luchadores de categoría prebenjamín, benjamín, alevín e infantil de la isla se dieron cita en el terrero de San Bartolomé para disputar los campeonatos insulares.

 

Desde el Consistorio, damos nuestra enhorabuena al Club y en especial a la luchadora Amalia Noda, por haber conseguido el premio a la lucha más espectacular benjamín femenino ‘Familia Olivero y Martín’ y al luchador Yerobe Cabrera por lograr la lucha más espectacular alevín masculino ‘Carmelo Guillén’.

 

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad